Canela & Asociados agasaja a sus colaboradores

Ultima Actualización: martes, 27 de diciembre de 2022. Por: La Redacción

Entre risas y un ambiente de camaradería transcurrió la actividad en la cual hubo rifas, regalos y reconocimientos

Puerto Plata.- El espíritu de la Navidad se manifestó la noche del miércoles 21 de diciembre cuando los colaboradores de Corredores de Seguros Canela, la oficina de abogados Consultores Canela Asociados (CCA Abogados) y el diario digital puertoplatadigital.com, participaron en la celebración de fin de año.


Entre risas y un ambiente de camaradería transcurrió la actividad en la cual hubo rifas, regalos y reconocimientos.


En su breve discurso de apertura, el licenciado Luis Henríquez Canela, en nombre de las organizaciones, agradeció a cada uno de los integrantes del equipo por la entrega sin condiciones al mejoramiento continuo del servicio al cliente. “Quiero agradecer hoy a ustedes por la dedicación al trabajo, por haber entendido a través del tiempo que quien brinda servicio debe ir más allá de la prestación misma; un servicio extraordinario no tiene día ni hora; servir bien se convierte con el tiempo en parte de la vida de uno mismo.  


“El servicio de seguros, por ejemplo, se perfecciona cuando el cliente reclama y es atendido, no cuando el cliente compra, ya que cualquiera vende una póliza pero no cualquiera resuelve un problema, lo cual es la finalidad última de esa venta”.


Gracias a todos ustedes por ser parte de este equipo que este año 2022, justamente el 1 de octubre, ha cumplido sus 25 años de entrega y dedicación.


En la actividad fueron reconocidos; Ruddy González por su gran desempeño y fidelidad a la organización, así como Leidy Valdez por su esmero en la atención al cliente y la solución de los reclamos.