CORAAPPLATA dio solución a 431 averías de agua potable, aguas tratadas y electromecánicas en octubre y noviembre

Ultima Actualización: martes, 27 de diciembre de 2022. Por: La Redacción

PUERTO PLATA. - La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), a través de sus brigadas técnicas y operativas, solucionó 431 averías durante el transcurso de los meses de octubre y noviembre.

El reporte del departamento de Operación & Mantenimiento de CORAAPPLATA que dirige el ingeniero Adalberto Burgos, señala que de las averías corregidas en los dos meses pasados, 186 correspondieron a Agua Potable, 174 fueron de Aguas Residuales y 71 de las áreas eléctrica y mecánica.

En octubre se corrigieron 270 averías, de las cuales 104 fueron de Agua Potable, 133 de Aguas Residuales y en el reglón Electromecánico se solucionaron 33, mientras que en noviembre se arreglaron 161 averías de las cuales 82 fueron de Agua Potable, 41 de Aguas Residuales y 38 Electromecánicas.

Cabe destacar que por instrucciones del Director General de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, los departamentos operativos de esta institución de servicio, se mantienen activos 24/7 dando siempre respuestas a situaciones mediante un trabajo arduo y eficiente en beneficio de la población.
 
El departamento de Agua Potable de CORAAPPLATA es dirigido por los ingenieros Amaurys Polanco y Félix Díaz, el de Saneamiento y Tratamiento de Agua Residual es coordinado por el ingeniero Carlos Morillo Medina y el maestro Daniel Arias, en tanto que las brigadas de Electromecánica son dirigidas por los ingenieros Nelson Chaljub y Luis Febles. 

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA. -