Alcaldía de Sosúa celebra fiesta navideña a sus empleados

Ultima Actualización: jueves, 22 de diciembre de 2022. Por: La Redacción

El ejecutivo municipal, Wilfredo Olivences, expresó su agradecimiento a los empleados del cabildo por los aportes efectuados desde sus funciones a favor del municipio.

Sosúa.— alcalde de Sosúa, Wilfredo Olivences, realizó este miércoles 21 de diciembre la fiesta navideña a los empleados de la institución, en compañía de Óscar Luis Gómez, presidente del consejo de Regidores, Juan Luis Hidalgo, Vice-presidente del consejo de Regidores, Orlando Medina, Concejal, Miguel Barrientos, Concejal, Arq. Emmanuel Gómez director Planeamiento Urbano y Orlando Álvarez, Intendente del Cuerpo de Bomberos. 

El ejecutivo municipal, Wilfredo Olivences, expresó su agradecimiento a los empleados del cabildo por los aportes efectuados desde sus funciones a favor del municipio.

El Alcalde felicitó a todos los empleados del Ayuntamiento, motivándolos a compartir en familia y en armonía, destacando la importancia del trabajo que cada quien desempeña, por lo cual refirió que “El éxito de una gestión no depende de una persona en particular, sino del esfuerzo de cada uno por efectuar bien su trabajo, de ahí los logros obtenidos durante mí, gestión”. Resalto que cada empleado, desde la posición que ocupa ha colocado al Ayuntamiento Municipal en una institución modelo, ejemplo a nivel nacional.

En la fiesta los empleados y colaboradores del Ayuntamiento Municipal almorzaron y bailaron a ritmo de buena música, siendo agraciados con bonos navideños, los cuales fueron gestionados con el presidente de la República, Luis Abinader Corona, en la mágica noche, también fue premiado como empleado del año, el supervisor del departamento Ornato, John Sánchez, con la suma de 100,000 pesos por su gran desempeño, desde los principios de gestión.

Los empleados se sintieron más que agradecidos, con su fiesta navideña, ya, que hacía décadas, no se llevaban a cabo actividades para los empleados del cabildo municipal de Sosúa.

Alcalde Wilfredo Olivences, deseo a toda la familia del municipio y los empleados una feliz navidad y un venturoso año 2023.

Departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal Sosúa.