Consejo Zona Franca Puerto Plata presenta su memoria de gestión 2022 durante su última reunión del año

Ultima Actualización: martes, 13 de diciembre de 2022. Por: La Redacción

El encuentro, que se llevó a cabo en la sala de reuniones de la institución, sirvió como marco para exponer el informe de gestión del consejo, correspondiente al año 2022.

Puerto Plata,RD.- La Corporación Zona Industrial de Puerto Plata celebró este lunes la última reunión del año de su consejo de directores, primera encabezada por Mileyka Brugal y Luis Alfredo Bordas, recientemente juramentados como presidente y vicepresidente de dicha junta, respectivamente.

El encuentro, que se llevó a cabo en la sala de reuniones de la institución, sirvió como marco para exponer el informe de gestión del consejo, correspondiente al año 2022.

Mileyka Brugal presentó la memoria, la cual incluyó un desglose de acciones en áreas como, “Fortalecimiento institucional”, Representación y apoyo interinstitucional”, “Remozamiento e implementación de mejoras en las áreas del parque”, entre otras.

Brugal finalizó la presentación exhortando a que todos los miembros del consejo continúen respaldado las acciones e iniciativas que permitan lograr una gestión con importantes precedentes en beneficio del dinamismo económico de Puerto Plata, una provincia que se robustece como destino turístico y de inversión.

En esta reunión también participaron Daniel Liranzo, por el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), Manuel Cocco, en representación de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, y José Valbuena, consultor jurídico del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata. Junto a Ana María Frías, Augusto Fernández, Jose Daniel Jiménez, Fernando Ortega y Segundo Polanco.