Cooperativa de Ahorro y Crédito para el Desarrollo de Puerto Plata celebra la Navidad junto a sus colaboradores

Ultima Actualización: lunes, 12 de diciembre de 2022. Por: La Redacción

El Gerente General Lic. Eduardo Ricardo, al pronunciar las palabras de apertura, reconoció el trabajo de cada uno de los colaboradores de la entidad, al indicar que son piezas claves para el mantenimiento del servicio al socio, dijo sentirse satisfecho del trabajo realizado por el personal bajo su supervisión y los animó a que continuaran cumpliendo con el mandato del cooperativismo; la solidaridad.

El salón Icaco del hotel Live Collection Marien fue el escenario escogido por la Cooperativa de Ahorro y Crédito para el Desarrollo de Puerto Plata (Coopdepop) para celebrar la tradicional fiesta de Navidad dedicada a sus empleados.


El Gerente General Lic. Eduardo Ricardo, al pronunciar las palabras de apertura,  reconoció el trabajo de cada uno de los colaboradores de la entidad, al indicar que son piezas claves para el mantenimiento del servicio al socio, dijo sentirse satisfecho del trabajo realizado por el personal bajo su supervisión y los animó a que continuaran cumpliendo con el mandato del cooperativismo; la solidaridad.


A seguidas, el presidente del Consejo de Administración, señor Juan Luis Medina, agradeció a los colaboradores el esfuerzo desarrollado durante el año que casi termina y felicitó a los miembros de los diferentes organismos que gestionan la entidad en el orden operacional.

En la actividad fueron reconocidos tres colaboradores en los siguientes renglones: eficiencia en el servicio, lealtad en el tiempo y buen desempeño durante el año 2022. A esos colaboradores le fueron entregados trofeos y un crédito a cuenta como como estímulo por su extraordinario desempeño. También, fue celebrada una rifa entre el personal, resultando agraciados diez empleados.


Por el Consejo de Administración estuvieron presentes el señor Juan Luis Medina, presidente,  Luis Henríquez Canela, vicepresidente,  Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, miembro, Pedro Pichardo, tesorero, Wendy Josefina Jiménez, secretaria y Luis Leonidas Cortés, miembro.