Población valora de manera positiva gestión de Oliver Nazario Brugal al frente de CORAAPPLATA

Ultima Actualización: jueves, 24 de noviembre de 2022. Por: La Redacción

Así lo reveló una encuesta realizada por la firma Investigaciones de Mercado, Sociales y de Opinión Pública (IMSOP), cuya ficha técnica abarcó un universo de 800 personas encuestadas entre el martes 15 y el viernes 18 de noviembre en toda la provincia de Puerto Plata.

PUERTO PLATA. - Una valoración positiva de 78.9% posee en la población el Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal.

Así lo reveló una encuesta realizada por la firma Investigaciones de Mercado, Sociales y de Opinión Pública (IMSOP), cuya ficha técnica abarcó un universo de 800 personas encuestadas entre el
martes 15 y el viernes 18 de noviembre en toda la provincia de Puerto Plata.

La medición que tiene un margen de error de 3.5%, puntualiza que la mayoría de los consultados, valoran que el ingeniero Nazario Brugal ha venido realizando un encomiable trabajo solucionando problemáticas y siempre cercano al pueblo. 

Según la referida encuesta, la gran mayoría de los ciudadanos puertoplateños ponderan que dicho servidor público quien hace ya dos años y dos meses asumió la dirección de CORAAPPLATA imponiendo un cambio real que se percibe en dicha institución de servicios.

Entre los aspectos más distintivos tomados en cuenta por los ciudadanos para darle una valoración muy positiva a Oliver Nazario Brugal, se citan: gerencia, transparencia, comunicación, trabajo tesonero y cercanía con la gente.