Jugarán en Puerto Plata final Copa Voleibol del Cibao

Ultima Actualización: lunes, 21 de noviembre de 2022. Por: La Redacción

La actividad donde se ofrecieron los detalles y a la vez se realizo el congresillo técnico por el presidente de la FEDOVOLI asi como el presidente del comité organizador Diputado por la provincia de Puerto Plata Emil Duran, quien estuvo acompañado también por el director provincial de Salud Publica de la provincia de Puerto Plata Dr Johnny Tavarez y delegados de las provincia participantes.

Puerto Plata.- La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) que preside el licenciado Ramón Alexis Garcia, ofrecieron detalles del montaje de la Copa de Voleibol del Cibao Masculino y Femenino que será realizada en la ciudad de Puerto Plata del 02 al 04 de diciembre en Puerto Plata en honor al Vice-Ministro Administrativo y Financiero de la Presidencia Igor Rodríguez Duran. 

La actividad donde se ofrecieron los detalles y a la vez se realizo el congresillo técnico por el  presidente de la  FEDOVOLI  asi como el presidente del comité organizador Diputado por la provincia de Puerto Plata Emil Duran, quien estuvo acompañado también por el director provincial de Salud Publica de la provincia de Puerto Plata Dr Johnny Tavarez y delegados de las provincia participantes. 

Garcia destacado que el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata y el multiuso de Montellano serán los escenarios donde tanto en masculino como en femenino se estarán disputando la copa del Cibao 2022, de igual forma Garcia agradeció a los miembros del comité organizador que encabeza el diputado Duran por el empeño que han puesto en el montaje del evento. 

La división de grupos la conforman; en: Grupo A en femenino, La Vega, San Francisco, Samaná. 

Grupo B, Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata. 

En la rama masculino, Grupo A Santiago Rodríguez, Santiago y San Francisco. En el Grupo B, María Trinidad Sánchez, La Vega y Puerto Plata.

El calendario de competencia iniciará el  viernes 02 de diciembre  con los partidos femeninos, el sábado se jugará en ambas ramas de manera simultánea. 

El domingo en cambio, se llevarán a cabo los  partidos de semifinales y finales en busca de los dos  mejores seleccionados del Cibao en Voleibol Superior Masculino y Femenino.