Querido Putín:

Ultima Actualización: martes, 25 de octubre de 2022. Por: Yaritza Diaz

Por: Yaritza Diaz

Qué aburrido sería el mundo si solo existiera lo que me gusta o lo que acepto yo como bueno y válido.

 

¿Qué tan difícil puede ser entender y respetar que existen artistas que promueven temas con los que no va a comulgar todo el mundo?, luego ¿qué tan difícil es asimilar que existen diferentes formas de hacer Arte y que el Arte en sí mismo es una expresión que no se debe limitar?, pero además ¿por qué es tan difícil respetar los gustos de los demás?

 

¡Qué dilema el que vivimos hoy!

 

Lo urbano, que muchos llaman vulgar siempre ha existido, el tema ahora es que a un curioso genio se le ocurrió inventar el internet y a otros más se les ocurrió crear redes sociales y plataformas digitales de música.

 

Más la globalización en general que según algunos, vino a jodernos.

 

Estos factores han hecho que todos podamos expresar y dar a conocer lo que somos, lo que hacemos, lo que nos gusta y lo que no, la oportunidad de expansión ha crecido para bien o para mal. 

 

Pero a todo esto si existe una solución, podríamos pedirle a Putín que utilice sus famosas bombas de tecnología táctica para exterminar a los urbanos, y con ellos también a los que los escuchan y les aplauden, y así soluciona el problema del hambre, la pobreza y las guerras en el mundo. 

 

Por que como según un grupo no deberían existir pues ese pequeño deseo se les debería cumplir.