Vice-Ministro de Obras Públicas inspecciona trabajos en Carretera Alterna. Será inaugurada este mes.

Ultima Actualización: jueves, 20 de octubre de 2022. Por: Ramiro Francisco

El funcionario viajó acompañado de Soto Bermúdez, alto ejecutivo de la Constructora MAR, que ejecuta todos los trabajos en esa importante obra.

El vice-Ministro de Obras Públicas Roberto Herrera realizó la tarde de este martes una minuciosa inspección a los trabajos que se realizan en la Carretera Alterna, que se espera sea inaugurada por el Presidente Abinader, este mismo mes de Octubre.

 

El funcionario viajó acompañado de Soto Bermúdez, alto ejecutivo de la Constructora MAR, que ejecuta todos los trabajos en esa importante obra.

 

Fueron recibidos por la representante del Poder Ejecutivo en esta provincia Claritza Rochtte, el Director Regional Cibao-Norte del Ministerio de Obras Públicas Ing. Basilio González y el Ing. César Acosta, entre otras personalidades.

 

Luego del completo recorrido y en declaraciones ofrecidas a representantes de medios locales, el vice-Ministro Herrera sostuvo estar muy complacido con la rapidez y calidad de los trabajos ejecutados, tal y como lo ordenaran el Presidente Luis Abinader y el Ministro de Obras Públicas Ing. Deligne Ascención.

 

En tanto que la señora Gobernadora Claritza Rochtte, dijo esperar que el Gobierno reciba muy pronto una carretera con la calidad demostrada y esperada, por choferes y conductores de vehículos pesados.

 

De su lado, el Ing. Basilio González dijo estar satisfecho con los trabajos realizados hasta el momento y que se espera la rápida terminación de cunetas y la señalización de la carretera.

 

En horas de la mañana representantes del Clúster Turístico de Puerto Plata y ASHONORTE, hicieron por igual un recorrido por toda la zona.

Comunicaciones Regional Cibao-Norte MOPC