Inició Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt, equipos Dangerous y Halcones obtienen triunfos

Ultima Actualización: martes, 11 de octubre de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

En el evento deportivo accionan seis equipos con nombres retro que en cada partido disputado compiten por alzarse con la Copa Carlos Rivera (El Men), bajo la organización de Harold Martínez.

PUERTO PLATA. - Con gran entusiasmo arrancó la noche de este lunes el V Torneo e Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt en el populoso Barrio Invi de esta ciudad.

En el evento deportivo accionan seis equipos con nombres retro que en cada partido disputado compiten por alzarse con la Copa Carlos Rivera (El Men), bajo la organización de Harold Martínez.

Se destaca que el saque de honor del torneo dedicado a los hermanos Ronny Yamil y Yamil Ronny Bonilla, fue realizado por el Director General de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, junto al alcalde municipal Diomedes Roque García Núñez (Roquelito).

En el primer juego del referido certamen, el combinado de Los Dangerous venció 67-63 a Los Nasty Boys, donde Amaury Ventura fue el mejor por los ganadores con 26 puntos, y Steven Marte encestó 10 puntos.

Asimismo, Fabio Ortega tuvo 9 tantos, mientras que por Los Nasty Boys se destacaron los jugadores Johan Moore quien anotó 20 puntos, Pedro López convirtió 13 tantos y Rene Pichardo anotó 10.

En el segundo partido de la doble jornada, Los Halcones vencieron 62 por 58 a Los Jurásicos, donde Javish Estrada fue el jugador más destacado en la ofensiva de ganadores con 10 puntos.

De igual manera, por Los Jurásicos, Raffy Padilla y José Polanco aportaron 9 puntos cada uno, además por la causa perdida sobresalieron Nicol Bonilla y Ray Rondón que encestaron 11 puntos cada uno y German Báez que encestó 7 tantos.

Se informó que el V Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt continúa este miércoles 12 de octubre desde las 7:00 de la noche con una doble jornada donde se medirán los equipos Los Bad Boys Vs Los Fulls y Dangerous Vs Halcones.