Domingo Peralta del Hotel Gran Ventana de Puerto Plata reconocido como mejor chef

Ultima Actualización: domingo, 11 de septiembre de 2022. Por: La Redacción

Los “Premios Nacional de Turismo”, tienen como objeto reconocer a quienes han contribuido al crecimiento de la industria turística del país hasta convertirla en un referente y modelo de transformación. Anoche se celebró su primera edición en el hotel Senator de Puerto Plata.

 

Puerto Plata: El hotel Gran Ventana se vistió de gala en los Premios Nacional de Turismo al recibir el galardón “Mejor Chef” en las manos de Domingo Peralta.

 

Ha indicado el experimentado gerente del Hotel Gran Ventana, Oscar Lora, que el premio es un reconocimiento a la cocina clásica y honesta. ¿Por qué honesta?, porque no hay espuma ni aire; escogemos cuidadosamente los mejores productos locales e internacionales y les ponemos pasión y amor a todo lo que hacemos.

 

Los “Premios Nacional de Turismo”,  tienen como objeto reconocer a quienes han contribuido al crecimiento de la industria turística del país hasta convertirla en un referente y modelo de transformación. Anoche se celebró su primera edición en el hotel Senator de Puerto Plata.

 

Entre las categorías que fueron premiadas se encuentran: Gerente del año, Chef del año, Hotel del año, Evento turístico del año, Bienestar social, Visión innovación turística, Medio de comunicación, Influencers del año y Excelencia turística.

 

Estos reconocimientos tienen como propósito exaltar las experiencias exitosas y las mejores prácticas del turismo, al tiempo de fomentar una cultura de excelencia en la industria turística, orientada a la calidad y a la sostenibilidad ha dicho el periodista Luis Severino, quien es presidente de los Premios Nacional de Turismo.

 

Es importante mencionar que en estos Premios Nacional de Turismo, el hotel Gran Ventana fue también Top 3 en las categorías: Mejor Hotel y Mejor GM  junto a Hyatt Ziva y Secret Cap Cana.