Apresan persona por pagar cuenta con un billete falso

Ultima Actualización: lunes, 05 de septiembre de 2022. Por: Maria Cristina Gonzales

Fue recuperada por la policía nacional la pistola marca S&W, calibre 9mm, propiedad de un señor, a quien se la habían sustraído en el municipio del Mamey de los Hidalgos, dónde dicha pistola fue recuperada en la provincia de Mao Valverde.

Fue apresado por miembros de la Sub-Dirección Regional De Investigación Norte, PN, de esta ciudad de Puerto Plata, una persona mediante una orden de conducencia, por el hecho de este haber pagado una comida rápida en un negocio con un billete de US$100 dólares falsos, en cuanto al prevenido se encuentra en el destacamento policial, para ser enviado a la justicia.

 

-Policía nacional recupera pistola que había sido sustraída

 

Fue recuperada por la policía nacional la pistola marca S&W, calibre 9mm, propiedad de un señor, a quien se la habían sustraído en el municipio del Mamey de los Hidalgos, dónde dicha pistola fue recuperada en la provincia de Mao Valverde, entregada voluntariamente por otra persona.

 

-Muere persona por ahogamiento

 

Un señor en el municipio de Imbert, murió ahogado en el momento que trataba cruzar un río abordo de un caballo.

 

-Policía nacional apresa dos personas por robo de varios artículos

 

Fueron apresados por el encargado de la sección de Investigación DICRIM del municipio de Cilla Montellano, conjuntamente con miembros de la Policía Preventiva de esta Supervisoría, dos personas, por el hecho de estos ser detenidos en flagrante delito, momento de haberle sustraído a una persona, una puerta, una colcha, un espejo y una bocina de su residencia, los cuales fueron recuperados, en cuanto a los detenidos y lo recuperado fueron puestos a disposición de la justicia.

 

Un hombre se quita la vida en su residencia

 

Fue encontrado muerto en su residencia en el municipio de Luperón, quien en vida tenía por nombre, Eufemio Polanco Díaz, de acuerdo al diagnóstico por el médico legista, el Dr. Mario López, fue de asfixia por ahorcamiento, mientras que en el

mismo no actuaron manos criminales.

 

 

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES, ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL NORTE, PN