Roban bombas de agua en centro de diversión y en Cámara de Comercio de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 18 de agosto de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Una denuncia llegada a la redacción de este medio, precisa que un ladrón intrépido cargo con la bomba de agua del bar “Lust Afterwork” ubicado en la avenida Manolo Tavarez Justo.

PUERTO PLATA.- Las acciones vandálicas tuvieron un “Fony-uno” la noche del pasado martes cuando delincuentes cometieron múltiples robos en esta localidad.

Una denuncia llegada a la redacción de este medio, precisa que un ladrón intrépido cargo con la bomba de agua del bar “Lust Afterwork” ubicado en la avenida Manolo Tavarez Justo.

Este hecho fue captado por la cámara de seguridad del referido establecimiento, donde quedó grabado el antisocial el cual sin inmutarse robó dicha bomba eléctrica succionadora de agua.

Pero, un hecho similar se registró en el local de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP), ubicado en la calle Beller del Centro Histórico de esta ciudad atlántica.

El hurto fue denunciado por Mileyka Brugal quien es la presidenta de esa institución que agrupa al sector comercial y empresarial de toda la provincia, en un escueto mensaje difundido por las Redes Sociales.

“Hoy amanece la Cámara de Comercio de Puerto Plata sin bomba de cisterna. Por segunda vez en tan sólo un mes somos nuevamente víctima de robo. ¡Que impotencia!”, escribió Brugal.

El mensaje fue acompañado del emoji de un rostro llorando y con la frase “Feliz 105 aniversario” en alusión a que dicho robo se registró en el día conmemorativo del aniversario ciento cinco de la fundación de esa entidad.

Ante la ocurrencia de múltiples hechos del latrocinio en todas sus manifestaciones, se espera que la Policía Nacional incremente la vigilancia a fin de capturar a los delincuentes que cometen esas fechorías.