El pasado jueves 28 de julio 2022 fue juramentada la nueva directiva del Instituto de contadores públicos filial Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 02 de agosto de 2022. Por: Artículo Invitado

El acto de juramentación fue realizado por el vicepresidente De la Regional el Sr. Domingo Acevedo en representación del presidente de la Regional Sr. Jesús Mejía.

El pasado jueves 28 de julio 2022 fue juramentada la nueva directiva del Instituto de contadores públicos filial Puerto Plata, en el salón de acto de la universidad Utesa, la misma está compuesta por Kayra Rondón presidente María Paradis vicepresidente Gerardo Tavarez secretario Heriberto Gracia Tesorero y los vocales Claudia García Rubén Vargas y Olga Brea.

El acto de juramentación fue realizado por el vicepresidente De la Regional el Sr. Domingo Acevedo en representación del presidente de la Regional Sr. Jesús Mejía, en el mismo contamos con la presencia de los pasados presidentes de la filial de puerto plata, docentes de esta universidad y estudiantes. Agradecemos a todos los que estuvieron presente, exhortamos a todos los contadores que se acerquen al ICPARD filial Puerto Plata, la cual siempre tiene sus puertas abiertas. Es de vital importancia unirse al gremio para así aprovechar los beneficios y oportunidades que ofrecemos.