Policía investiga asaltos perpetrados por antisociales a entidades financieras en Imbert y Altamira

Ultima Actualización: miércoles, 29 de junio de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Se recuerda que la mañana del pasado lunes antisociales encañonaron al mensajero de la empresa Caribe Express en el municipio de Imbert y lo despojaron de una alta suma de dinero en efectivo.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional continúa realizando las investigaciones para apresar a delincuentes armados que asaltaron un mensajero de una empresa remesadora en Imbert.

Se recuerda que la mañana del pasado lunes antisociales encañonaron al mensajero de la empresa Caribe Express en el municipio de Imbert y lo despojaron de un alta suma de dinero en efectivo.

También, se hacen las pesquisas en torno al robo perpetrado por desconocidos en el local de la Cooperativa Río Grande en Altamira de donde cargaron con una caja fuerte con miles de pesos.

Oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) efectúan amplios operativos en busca de los facinerosos que cometieron ambas acciones vandálicas.

Hasta el momento no se conoce si hay personas detenidas en torno a los dos asaltos a mano armada en la parte Oeste de Puerto Plata ya que las autoridades mantienen ambos casos en discreción para no entorpecer las investigaciones.