El instituto de Contadores Públicos Autorizados de Republica Dominicana Filial Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 27 de junio de 2022. Por: Artículo Invitado

Realizo este viernes 24 de junio sus procesos de votaciones para las elecciones de su junta directiva 2022-2024 con gran júbilo y armonía.

El instituto de Contadores Públicos Autorizados de Republica Dominicana Filial Puerto Plata, realizo este viernes 24 de junio sus procesos de votaciones para las elecciones de su junta directiva 2022-2024 con gran júbilo y armonía. En la misma se dieron cita contadores comprometidos con la profesión y el gremio, agradecemos a cada uno de ellos por sumarse a esta jornada.

 

La junta directiva saliente compuesta por Carmen Waldron, Heriberto García, Kayra Rondón, Rosalía Camacho, Gerardo Tavarez, Claudia García y Lorelay De La Cruz, dan las gracias por la colaboración y apoyo de todos los Contadores que ejercieron su derecho al voto. También felicita a la Junta Directiva electa para el periodo 2022-2024  integrada por Kayra Rondon, María Paradis, Heriberto García, Gerardo Tavarez, Claudia García y Olga Brea, incentivamos a todos los colegas a ser más activos y acercarse al Instituto, las puertas siempre están abiertas. ¡Juntos somos más!