Marineros de Puerto Plata rinden homenajes a Leyendas del Baloncesto Puertoplateño

Ultima Actualización: sábado, 28 de mayo de 2022. Por: Luis Tomas Rae

Se destaca que desde la adquisición de la franquicia Marineros de Puerto Plata, los nuevos accionistas han puesto en marcha una serie de acciones con el único objetivo de acercar el equipo más a la población.

PUERTO PLATA.- En su primer partido oficial en el techado Fabio Rafael González, la gerencia del equipo Marineros de Puerto Plata rindió merecidos homenajes a un grupo de hombres y mujeres que han sido parte de la historia del baloncesto puertoplateño hasta estos días.

Dicho conjunto que representa a “La Novia del Atlántico” en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), durante una emotiva ceremonia, reconoció a José Pérez (Ñero), Oneida Burgos, José Reyes (Che), Sandra Rodríguez, Dionisio Vargas, Luis Escotto, Agustín Rodríguez, Alfonso Miranda, Iván Hardt, Tomás Martínez, Víctor Almonte, entre otros.  

“Para nosotros es un orgullo iniciar la temporada de esta manera, rindiéndoles homenaje en vida a quienes de una forma u otra abrieron los caminos para que nuestra ciudad tenga jóvenes de valores a través del baloncesto”, expresó el empresario Hugo José González Castillo quien es el presidente de los Marineros de Puerto Plata.

Se destaca que desde la adquisición de la franquicia Marineros de Puerto Plata, los nuevos accionistas han puesto en marcha una serie de acciones con el único objetivo de acercar el equipo más a la población, siendo esto visto con una iniciativa muy positiva en favor del deporte del aro y el balón.