PUERTO PLATA.- Tras una exhaustiva búsqueda, agentes de la Policía Nacional localizaron a una señora estadounidense que desde hace tres días había sido reportada desaparecida en el municipio de Sosúa.
Se trata de Sandra Kathleen Fleming, de 71 años, residente temporalmente junto a su esposo Richard Walter Fleming, en una vivienda del exclusivo residencial Mulata II de esa localidad turística.
La dama, quien habría llegado al país hace dos días, salió de su domicilio a primeras horas de la mañana del pasado miércoles supuestamente buscando señal para su teléfono celular, pero la misma se perdió en una extensa zona boscosa.
Al no poder regresar a su hogar, la fémina estadounidense se comunicaba vía telefónica con su esposo indicándole que no sabía dónde se encontraba, hasta que la mañana del viernes fue avistada en una finca propiedad del nacional alemán Klaus Dieter Müller.
Sandra Kathleen Fleming presenta laceraciones múltiples en diferentes partes de su cuerpo, además de heridas en sus pies, lesiones producidas por los arbustos y rocas cuando deambulaba dentro de la zona boscosa por lo cual fue llevada a un centro de salud.