Esto debe ser un chiste: Apagones a montones!!!!

Ultima Actualización: sábado, 21 de mayo de 2022. Por: Rafael Hernandez

Por: Rafael Hernandez

Muy sencillo, mi fuente en EDENORTE me comunicó, que las piezas para reparar a Punta Catalina están en un Barco que atracó en un puerto a descargar unos contenedores y que fue confiscado por las sanciones norteamericanas a Rusia y China.

De ser así, la pregunta obligada es si los EE. UU. enloquecieron poniendo sanciones a diestra y siniestra sin tomar en cuenta los perjuicios que está creando a terceros países.

Su presidente actúa como si fuera el emperador del mundo y como todavía ellos tienen abundantes recursos y buena reserva petrolera, y están ganando muchos miles de millones con la subida de precios del petróleo, les da un pito lo que pueda sufrir el resto del mundo. 

En ellos estando bien, no les importa que el resto sufra. No son amigos de de nadie, solo de sus intereses particulares. 

Se han tomado la guerra para ellos solos y la están prolongando con la finalidad de eliminar a Rusia definitivamente. Eso se puede? La Otan y la ONU son cómplices de lo que pueda ocurrir a la humanidad. 

Una fiera acorralada es capaz de todo y si acorralan tanto a Rusia, se han olvidado que ella tiene la capacidad atómico nuclear para defenderse y si la llevan a la desesperación lo hará, se defenderá.

Entonces a Europa, Otan, Onu y demás porquerías que han creado no les importará para nada la suerte de nuestros pueblos que nada tienen que ver con su lucha geopolítica por la hegemonía sobre el planeta tierra. De una guerra atómica no saldrá nadie victorioso. 

Será la aniquilación total de la raza humana. Para los que condenan a Putín por la guerra en Ucrania, les dejo el regalito del anuncio de ayer de que los Estados Unidos enviarán tropas a un país de Africa.

Como son negros, nadie protestará por las muertes y destrucción que provocará allí, porque esos parece que no son humanos y su sangre parece que no duele.

Ni importan los millones de refugiados africanos hastiados por el hambre extrema y sin atenciones médicas, simplemente porque no son blancos. Nadie protestó cuando vinieron en 1965 a matar dominicanos para volverle a imponer otra sangrienta dictadura. 

Ni cuando destruyeron a Irak, Siria, Libia, ni como están destruyendo a Yemen. Solo vale la sangre que derraman las agencia de prensa norteamericana que no han dicho nunca una sola verdad de lo que ocurre en Ucarnia, sino que responden al plan de demonizar a Rusia. 

Entonces las sanciones de EE. UU. nos están castigando a todos y no tenemos la menor idea de la hambruna que se avecina en el mundo.