CORAAPPLATA garantiza calidad de agua servida a la población

Ultima Actualización: viernes, 06 de mayo de 2022. Por: La Redacción

Respecto al tema, el director general de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal y el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez Capellán, se reunieron en el despacho de este último, donde resaltaron la importancia de que el agua potable.

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) y la Dirección Provincial de Salud afianzaron el acuerdo interinstitucional, para que el agua servida a la población llegue con mayor calidad como se ha venido cumpliendo.

Respecto al tema, el director general de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal y el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez Capellán, se reunieron en el despacho de este último, donde resaltaron la importancia de que el agua potable enviada a los hogares cumpla con el debido proceso de cloración, a fin de preservar la salud de los ciudadanos.

Mediante un comunicado de prensa se precisa que en el placentero encuentro entre Nazario Brugal y Tavárez Capellán también participó Luis Lorenzo Marmolejos, quien es el encargado del Departamento de Salud Ambiental de Salud Pública en esta provincia atlántica.