GRAAN Event Planners celebró exitosa conferencia con Ana Simó y Paloma Almonte en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 03 de mayo de 2022. Por: Anny Mariel Gómez

El evento inició con el testimonio de Almonte, bajo el título “Naciste para ser más”, en el que abarcó parte de sus vivencias personales y profesionales y sobre cómo el amor propio le ha impulsado a construir una carrera de sueños.

Puerto Plata, RD- Con gran éxito GRAAN Event Planners realizó el pasado sábado la conferencia titulada “La Construcción del Amor”, a cargo de la doctora Ana Simó, la cual contó además con la presentación y motivación de la reconocida presentadora Paloma Almonte. 

 

El evento inició con el testimonio de Almonte, bajo el título “Naciste para ser más”, en el que abarcó parte de sus vivencias personales y profesionales y sobre cómo el amor propio le ha impulsado a construir una carrera de sueños que ha podido ir materializando con confianza y persistencia. “Todo lo que se hace con amor florece”, frase con la que concluyó su intervención la dinámica comunicadora. 

 

Por su parte, la doctora Simó, quien tiene una excelente trayectoria, abordó en su magistral disertación las etapas del amor, cómo alimentar el vínculo, soluciones a los conflictos y cómo lograr construir relaciones sanas a través del respecto, la comunicación, el compromiso y la admiración mutua. 

 

La actividad contó con la presencia de un nutrido público, que durante el desarrollo de la ponencia tuvo la oportunidad de interactuar respecto al tema abordado, recibiendo respuestas y recomendaciones de la profesional de la psicóloga y especialista en la conducta humana. 

 

Graciela González y Anny Mariel Gómez, fundadoras de GRAAN, agradecieron a los presentes, así como a las empresas que apoyaron la actividad, que se desarrolló con el patrocinio oficial de Decology by J. Cabrera. Además tuvo el apoyo de Maluhia Laboratorios, Vista del Atlántico, Blue Bay Villas Doradas, Gran Ventana Hotels & Resorts, COOPDEPOP, Coca Cola, Grupo Rescue, Ocean World, Sangría Lolita, Marisol Lama & Asociados Corredores de Seguros, Laboratorio Clínico y Microbiológico Costa Norte, Farmacia Popular, Junior Eventos y Sonidos, Dinasty Hotel & Golden Roof Bar Restaurant, Jiménez Hogar, Nuevo Color Multiservices, Papito Constructora, Tío Pan, Óptica Panorámica, Ingeniero Edgar Martínez Ferretería, Churros POP, La Locanda Puerto Plata, Caliche Repostería, Los Mellos Phone Center, Jarco Peluquería, Kaffe, Rainbow GiftShop, Romelia Spa y Noah Salón.