Distrito 11-02 realiza apertura de el Gran Maratón del Libro y la Lectura dedicado a la décima.

Ultima Actualización: viernes, 22 de abril de 2022. Por: Artículo Invitado

El acto se desarrolló con la participación del Lic. Benjamin Jiménez director del distrito, técnicos de la regional y distrito, estudiantes, padres, docentes y prensa.

El distrito 11-02 realiza actividad de apertura del Gran Maratón del libro y la lectura dedicado a la décima en honor a Juan Antonio Alix y en reconocimiento del destacado comunicador, periodista y decimero, Huchi Lora, celebrada este jueves 21 de abril en el Politécnico Prof. Rommel Cruz.

El acto se desarrolló con la participación del Lic. Benjamin Jiménez director del distrito, técnicos de la regional y distrito, estudiantes, padres, docentes y prensa. Los alumnos fueron rotando por la ‘tribuna de lectura’, situada en el centro del salon para así leer de forma ininterrumpida.

Durante la celebración del maratón destacó el entusiasmo de todos los involucrados y su deseo de participación en esta fiesta del libro y la lectura.

Esta acción se enmarca dentro de las actividades que desarrolla el Ministerio de Educación a través de su Plan Dominicana Lee, que está impulsando el libro y la lectura en el sistema educativo.