Yipeta mata menor y lesiona hombre en Sosúa, fallece joven en Gaspar Hernández tras caerse de una mata de coco

Ultima Actualización: domingo, 17 de abril de 2022. Por: Antonio Heredia

La víctima respondía al nombre de Donnaly Henríquez, de 13 años, quien residía en el populoso sector La Piedra de Los Charamicos en esa localidad, la cual falleció a consecuencia de politraumatismo craneal.

PUERTO PLATA.- Una adolescente murió y su acompañante resultó severamente herido tras ser atropellados por una yipeta en la carretera principal del municipio de Sosúa

La víctima respondía al nombre de Donnaly Henríquez, de 13 años, quien residía en el populoso sector La Piedra de Los Charamicos en esa localidad, la cual falleció a consecuencia de politraumatismo craneal.

Mientras que el nombrado Luis Fermín Mena (El Correcaminos), de 29 años, resultó con las piernas fracturadas en este mismo accidente, ya que junto a la fallecida fue embestido por una yipeta conducida por Jesús López Ceballos.

En otro hecho trágico, el nombrado Antonio Ventura Vásquez (La Brasa), de 32 años, falleció tras caerse desde una mata de coco en la playa Rogelio del municipio de Gaspar Hernández.

Dicho joven expiró cuando recibía atenciones médicas y de acuerdo con testigos oculares, el mismo pudo haber sufrido un infarto, ya que acostumbraba a treparse a los árboles de cocoteros y no había tenido ningún percance.