Policía desarticula banda criminal que operaba en Puerto Plata y otras localidades de la región

Ultima Actualización: viernes, 08 de abril de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Los delincuentes que fueron capturados son los tales: “Orquídeo”, “La Bala” y el nacional haitiano Victano Acenat (Chiquito), este último fue arrestado en el populoso Cienfuegos, en Santiago de Los Caballeros.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó el apresamiento de tres sujetos quienes integraban una banda de antisociales que realizaban fechorías en distintas localidades.

Los delincuentes que fueron capturados son los tales: “Orquídeo”, “La Bala” y el nacional haitiano Victano Acenat (Chiquito), este último fue arrestado en el populoso Cienfuegos, en Santiago de Los Caballeros.

El extranjero Acenat al notar presencia policial arremetió contra los uniformados con un revólver calibre 38, viéndose los agentes en la necesidad de repeler la agresión hiriéndo al mismo en el glúteo derecho.

La detención de los maleantes fue posible gracias a las labores de inteligencia realizadas por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tras varias denuncias realizadas por comerciantes.

De igual manera, la Policía activa la búsqueda de los nombrados “Luis Miguel” y “El Grande” quienes son acusados de cometer varias acciones delictivas por lo cual se les exhorta que se entreguen por las vías que consideren pertinentes.