Todo listo para iniciar este miércoles el XXVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 05 de abril de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

La ceremonia de apertura de la justa deportiva está pautada para las 7:30 de la noche en el techado Fabio Rafael González del Polideportivo General Gregorio Luperón.

PUERTO PLATA.- Este próximo miércoles 6 de marzo arranca la vigésimo sexta versión del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta localidad atlántica.

La ceremonia de apertura de la justa deportiva está pautada para las 7:30 de la noche en el techado Fabio Rafael González del Polideportivo General Gregorio Luperón.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside Addiel Pérez y será dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Pérez sostuvo que el primer partido se realizará a las 6:00 de la tarde entre los equipos Sosúa Sharks y Correcaminos de la Parte Baja, tras la ceremonia inaugural se ha de efectuarse el segundo partido entre los Eduardos del Batey y Mellizos del Sur.

En la justa también participa el combinado Cotorras del Gustavo, quienes debutarán en el torneo el próximo viernes 8 de marzo cuando se medirán ante los actuales campeones Eduardos del Batey.

Asimismo, los días de juego serán miércoles y viernes desde las 6:30 de la tarde y los domingos a las 5:00 de la tarde en doble jornada. El precio de la entrada será general RD$150.00 por persona.

Finalmente, se jugará un total de 20 partidos en la serie regular, 10 en la serie de semifondo y un 7-4 en la serie final, para un total de 37 partidos durante todo el transcurso del citado torneo.