Arranca el 6 de abril vigésimo sexto Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 23 de marzo de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

El presidente de la ABAPPLATA, Danny Addiel Pérez, explicó que la justa deportiva tiene un costo de 10 millones de pesos y se realizará en el techado Fabio Rafael González del Polideportivo General Gregorio Luperón.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) anunció que el próximo miércoles 6 de abril iniciará la vigésima sexta versión del Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad.

El presidente de la ABAPPLATA, Danny Addiel Pérez, explicó que la justa deportiva tiene un costo de 10 millones de pesos y se realizará en el techado Fabio Rafael González del Polideportivo General Gregorio Luperón.

Pérez sostuvo que en el certamen participarán las tradicionales franquicias: Cotorras del Gustavo, Mellizos del Sur, Sosúa Sharks, Correcaminos de la Parte Baja y los actuales campeones Eduardos del Batey.

Dicho torneo será dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, según se informó en un encuentro con los medios informativos realizado este miércoles en el salón de actos de la Gobernación.