Consejo económico y social de Sosúa realiza primera reunión tras la pandemia de la Covid-19

Ultima Actualización: miércoles, 23 de marzo de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Allí estuvieron presentes representantes de las diferentes instituciones que conforman el Consejo Económico y Social del Municipio de Sosúa (CESMS), además de técnicos del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo.

PUERTO PLATA.- Luego de una prolongada pausa por la pandemia, el Consejo Económico y Social del Municipio de Sosúa (CESMS), sostuvo su primera reunión de este año 2022.

Dicha asamblea inició con las palabras de motivación por parte del reconocido empresario Andrés Gustavo Pastoriza, quien es el presidente de la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS).

Allí estuvieron presentes representantes de las diferentes instituciones que conforman el Consejo Económico y Social del Municipio de Sosúa (CESMS), además de técnicos del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo.

Se resalta que el alcalde de ese municipio turístico, Wilfredo Olivences (Willy El Chamo) y el presidente del Concejo de Regidores, Orlando Medina, fueron juramentados como nuevos miembros.

También fue juramentado en el CESMS, el reconocido comunicador Daniel Mercado en su condición de secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Sosúa-Cabarete.

De igual manera, todos los convocados a la mencionada asamblea, socializaron los distintos temas de interés en pos del desarrollo de Sosúa ya que para lograr esos objetivos se requiere efectuar acciones mancomunadas.