Destino Puerto Plata sigue batiendo récords en llegada turistas de cruceros a República Dominicana

Ultima Actualización: lunes, 21 de marzo de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Este domingo llegó a la terminal Taíno Bay ubicada en la bahía de Puerto Plata, el barco Scarlet Lady de Virgin Cruises con 751 pasajeros y mil 100 tripulantes a bordo, según se reportó.

PUERTO PLATA.- Desde la reapertura de la industria turística tras la pandemia de la Covid-19, el destino Puerto Plata se ha mantenido estableciendo récords en el arribo al país de cruceros.

Este domingo llegó a la terminal Taíno Bay ubicada en la bahía de Puerto Plata, el barco Scarlet Lady de Virgin Cruises con 751 pasajeros y mil 100 tripulantes a bordo, según se reportó.

 “La Novia del Atlántico” durante la pasada semana recibió un total de 11 mil 700 turistas a bordo de siete barcos diferentes que estuvieron surtos en Taíno Bay y la terminal Amber Cove de Maimón.

En ambas terminales se mantienen muy activas las operaciones de embarcaciones turísticas cuyos pasajeros salen a disfrutar de los múltiples atractivos de Puerto Plata y su bella comunidad.

La embarcación más pequeña que ha arribado al litoral de esta provincia norteña fue el buque MS Riviera con 979 pasajeros y 751 tripulantes, cuyos ocupantes estuvieron todo el miércoles en esta localidad.

Según el Ministerio de Turismo, la creciente llegada de cruceros durante el primer trimestre del 2022 ha sido muy buena, con un mayor impulso durante los primeros días de marzo, lo cual consolida el crecimiento del destino Puerto Plata.