"Tiki" Acevedo disputará faja mundial con Quiñonez

Ultima Actualización: sábado, 19 de marzo de 2022. Por: Artículo Invitado

Acevedo es el primer retador entre los rankings de Fighting Force y miembro de la academia Bujutsu International de Puerto Plata.

El combate será celebrado el 10 de abril próximo en el Pabellón de Esgrima del Centro Duarte. Olímpico Juan Pablo Duarte

 

"Tiki' Acevedo intentará convertirse en campeón mundial de las artes marciales mixtas (MMA) cuan do el 10 de abril próximo se enfrente al estadounidense Landon Quiñones en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

El anuncio fue hecho por Rodolfo Dauhajre, presidente de la promotora dominicana Fighting Force, quien expuso que "Tiki" Acevedo y Quiñones se disputarán el cetro universal del peso ligero (155 libras) de Titán FC. 

 

"Nuestro guerrero Tiki Acevedo tendrá esta gran oportunidad de convertirse en campeón mundial para FITINGFORCERD orgullo de su país", dijo.

 

Acevedo acumula un récord profesional de 9 victorias con tres derrotas, mientras  que su rival posee foja de cinco triunfos y un revés.



Por estar en disputa una faja mundial, la pelea estará pactada a cinco asaltos.

 

Acevedo y Quiñones tienen reservado el turno estelar de la cartelera internacional "Titán FC 75", que organiza la promotora dominicana Fighting Force en sociedad con la  estadounidense Titán FC.

 

El evento será transmitido al mundo por la exclusiva plataforma de UFC Fight Pass, medio televisivo de la Ultimate Fighting Championship (UFC), según dijo Dauhajre.

 

Acevedo es el primer retador entre los rankings de Fighting Force y miembro de la academia Bujutsu International de Puerto Plata.

 

El dominicano viene de una victoria por nocaut técnico (TKO) en él segundo asalto ante él nicaragüense Benjamín Jirón Molina en Fighting Force 7, el 27 de noviembre del pasado año.

 

 

La cartelera incluirá más de 10 combates, con peleadores dominicanos y extranjeros.

 

Fuente: www.elnuevodiario.com.do