Anuncian posibilidad de instalar corredor servicio de autobuses de la OMSA en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 10 de marzo de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Así lo informó el director general de esa institución, Radhamés González, quien aseguró que existen posibilidades de que en Puerto Plata se establezcan corredores de autobuses para brindar a la población un transporte económico y seguro.

PUERTO PLATA.- La Oficina Nacional de Servicios de Autobuses (OMSA), estudia la posibilidad de extender su servicio de transporte público a esta ciudad atlántica, San Felipe de Puerto Plata.

Así lo informó el director general de esa institución, Radhamés González, quien aseguró que existen posibilidades de que en Puerto Plata se establezcan corredores de autobuses para brindar a la población un transporte económico y seguro.

“Con la implementación de estos corredores, buscamos dar respuesta a la necesidad de transporte de estudiantes universitarios y a la población obrera que deben trasladarse diariamente”, sostuvo.

González expresó que además de Puerto Plata también se contempla habilitar el servicio de los autobuses de la OMSA en San Francisco de Macorís, ya que en ambas localidades hay necesidad de transporte para universitarios.

“Ambas provincias tienen varias universidades que nos permite tener un público cautivo y además, darle un servicio a esos jóvenes estudiantes que probablemente no tengan la capacidad de pago para trasladarse”, puntualizó.