CORAAPPLATA y Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata trabajan en coordinación para solución de problemas

Ultima Actualización: lunes, 07 de marzo de 2022. Por: La Redacción

Los servidores pasaron balance al acuerdo de colaboración, el cual establece que la Alcaldía asume la responsabilidad de pavimentar las grietas luego de corregidas averías, mientras que CORAAPPLATA se compromete a preparar la base para dicho bacheo con asfalto.

PUERTO PLATA. -El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal, visitó este lunes al alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Diómedes Roque García (Roquelito), para afianzar los lazos interinstitucionales y de cooperación entre ambas instituciones.

Los servidores públicos pasaron balance al acuerdo de colaboración, el cual establece que la Alcaldía asume la responsabilidad de pavimentar las grietas luego de corregidas averías, mientras que CORAAPPLATA se compromete a preparar la base para dicho bacheo con asfalto.

De acuerdo con una nota de prensa remitida por la dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la CORAAPPLATA, Nazario Brugal y García aprovecharon el ameno encuentro en el despacho de este último para socializar otros temas de interés en favor de los sectores del municipio.