Polos opuestos no se atraen.

Ultima Actualización: martes, 25 de enero de 2022. Por: Yaritza Diaz

Se ha hecho popular lá frase de “polos opuestos se atraen”, se ha creído que es cierta y la hemos aplicado para elegir pareja y amigos.

¡Tremendo error!

 

El buen amor y las buenas amistades se da entre personas que se parecen en LO FUNDAMENTAL.

 

El amor no es suficiente para sostener una relación en el tiempo, LOS VALORES son la base para lograrlo.

 

Que las cosas te salgan bien con una persona totalmente diferente a ti puede darse, pero casi siempre tiene fecha de caducidad.

 

Saber elegir nuestras personas es parte fundamental para que la vida fluya, y para que así sea esas personas deben tener afinidad con nosotros.

 

Lo que suele pasar cuando tenemos al lado a alguien muy diferente a nosotros es que buscamos la manera de cambiarlo, tarde o temprano ese momento llega, a partir de ahí lo que viene es frustración, porque nadie tiene el poder de cambiar a los demás.

 

Y está bien que el otro sea diferente, pero convivir con eso, no es tan fácil.

 

Entonces acércate a personas con las cuales tengas valores en común, metas en común, creencias en común.

 

La funcionaria destacó las jornadas de vacunación y aplicación de pruebas al personal docente y administrativo de todas las escuelas de Imbert y otras localidades de Puerto Plata con el interés de garantizar la salud de la comunidad educativa.

De igual manera, también consideró que los alimentos que se le ofrecen a los estudiantes en los centros educativos son de muy buena calidad, cuya logística es constantemente supervisada por las autoridades educativas.