PUERTO PLATA.- Dos ciudadanos de nacionalidad haitiana perdieron la vida en acontecimientos ocurridos por separado en esta ciudad atlántica.
La primera de las víctimas fue identificada como Stefen Wiliem, de 40 años, quien pereció debido a trauma craneoencefálico severo en la carretera turística Luperón.
Wiliem quien era albañil se desplazaba a bordo de una motocicleta y perdió el control de esta próximo al puente de Marapicá, cayendo mortalmente en bruces al pavimento.
Mientras que el joven haitiano Bener Golimice, de 34 años, fue asesinado por un compatriota de un balazo en el pecho tras una trifulca supuestamente en disputa por RD$50.00.
Este hecho de sangre aconteció en la avenida mayor general Antonio Imbert Barreras de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata cuando el occiso y su homicida jugaban una partida de dominó.
Se supo que tan pronto cometió el crimen, el matador emprendió la huida hacia un paradero desconocido por lo que es activamente buscado por la Policía Nacional para ser sometido a la justicia.