Indican los denunciantes que las luces que habían sido colocadas para la celebración de las fiestas de fin de año fueron retiradas y en su lugar no han colocado otras.
Se quejan de que el parque de Los Hidalgos se encuentra totalmente a oscuras lo que genera una situación de incertidumbre en la ciudadanía.
Uno de ellos ha escrito: me llega una inquietud del parque de Los Hidalgos, que luego de que fueran retirados los bombillitos navideños, dicho parque quedó como la boca de un burro; muy oscuro.
También escribió: usted sabe que cualquier cosa en Mamey (Los Hidalgos) tiene espera, pero el parque debe mantenerlo con sus luces y en óptimas condiciones, así que esperamos señor síndico, que ese problema usted pueda resolverlo lo más pronto posible. Apuesto a usted que siempre ha cumplido con lo que le hacemos sugerencias.
Otros residentes en la comunidad dicen que no han vuelto a caminar por el parque y sus cercanías por la peligrosidad que representa. Estos residentes también hacen un llamado al alcalde Francisco (El árabe), para que a la mayor brevedad posible resuelva esa problemática.