Líder empresarial de Puerto Plata asegura 2022 será muy positivo para esta provincia atlántica

Ultima Actualización: martes, 28 de diciembre de 2021. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Martínez sostuvo que tiene la seguridad de que en el 2022 en Puerto Plata se logren cosas que pueden definirse como muy fructíferas en todo el sentido de la palabra, siempre en pos del anhelado desarrollo de esa jurisdicción.

PUERTO PLATA.- El presidente del consejo de directores de la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata, ingeniero Edgar Martínez, aseguró que el   venidero año ha de ser muy promisorio para esta provincia.

Martínez sostuvo que tiene la seguridad de que en el 2022 en Puerto Plata se logren cosas que pueden definirse como muy fructíferas en todo el sentido de la palabra, siempre en pos del anhelado desarrollo de esa jurisdicción.

Explicó que desde ya se realizan los esfuerzos necesarios con miras a la captación de inversionistas y empresarios tanto criollos como extranjeros para que emprendan importantes proyectos en Puerto Plata.

El reconocido hombre de negocios dijo que con los diferentes sectores productivos de Puerto Plata hacen interesantes contactos con una gran cantidad de inversionistas, con miras a que llegue el desarrollo empresarial y económico.

Asimismo, exhortó a los diferentes sectores de Puerto Plata a trabajar unidos por un futuro sin desperdicios, siendo solidarios con los planes y proyectos que sean para beneficios de la colectividad en sentido general.