!Luctuosa! Fallece madre presidenta Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata; murió doctor Bretón

Ultima Actualización: lunes, 13 de diciembre de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

La fallecida era la esposa del connotado empresario Pablo Tomás Brugal, quienes fruto de su unión matrimonial procrearon además de Mileyka a los también empresarios Paúl y Karla Brugal

PUERTO PLATA. - Gran pesar ha causado esta ciudad el fallecimiento de Lourdes Imbert de Brugal, quien es la madre de la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Mileyka Brugal.

La fallecida era la esposa del connotado empresario Pablo Tomás Brugal, quienes fruto de su unión matrimonial procrearon además de Mileyka a los también empresarios Paúl y Karla Brugal.

Doña Lourdes era una dama filántropa y junto a su esposo emprendió varias empresas en Puerto Plata, hasta el punto de que es considerada como una de las pioneras en el país de Tour Operadores dentro del ámbito turístico.

También, ha generado pesar en la sociedad puertoplateña la muerte inesperada del reconocido médico cirujano Ramon Antonio Bretón Graveley, quien desde hace años tenía su consultorio en la Clínica Doctor Gregorio Hernández.