Peleador de Puerto Plata obtiene victoria en cartelera de artes marciales mixtas celebrada en Santo Domingo

Ultima Actualización: miércoles, 01 de diciembre de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Acevedo logró su victoria por nocaut técnico ante el nicaragüense Benjamín (The Beast) Jirón, en un explosivo combate realizado en el pabellón de esgrima del centro olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

PUERTO PLATA.- El recio peleador Reynaldo “Tiki” Acevedo de la escuela Bujutsu International en Puerto Plata conquistó un importante triunfo en la VII Cartelera de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Acevedo logró su victoria por nocaut técnico ante el nicaragüense Benjamín (The Beast) Jirón,  en un explosivo combate realizado en el pabellón de esgrima del centro olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Se destaca que la VII Cartelera de Artes Marciales Mixtas (MMA) fue organizada por la promotora Fighting Force donde se realizaron 9 peleas profesionales, en 3 de las cuales se disputaron títulos nacionales.

Asimismo, en el combate estelar el venezolano Jhonasky “La Máquina” Sojo, retuvo su título del peso ligero ante el dominicano Lucas Marte quien cayó fulminado por un nocaut técnico en el tercer asalto.

La gran mayoría de los gladiadores dominicanos mantuvieron la bandera en alto, logrando obtener victorias decisivas sobre los rivales extranjeros durante la velada que tuvo un gran apoyo de los fanáticos quienes llenaron el pabellón a la capacidad permitida por las autoridades sanitarias.