Arrestan homosexual haitiano en Puerto Plata por golpear y despojar de dinero a un cliente estadounidense

Ultima Actualización: jueves, 25 de noviembre de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El gay extranjero arrestado es Jermison Pie (Nathalie), residente temporalmente en una pensión en la calle 30 de marzo del sector Las Cañitas de esta ciudad quien golpeó al nombrado Dany Menard.

PUERTO PLATA.- Un homosexual de nacionalidad haitiana fue apresado por agentes policiales tras agredir físicamente a un estadounidense quien supuestamente “se negó a pagarle sus servicios”.

El gay extranjero arrestado es Jermison Pie (Nathalie), residente temporalmente en una pensión en la calle 30 de marzo del sector Las Cañitas de esta ciudad quien golpeó al nombrado Dany Menard.

Se supo que dicho homosexual junto a otro afeminado identificado como Wesner Metelus quien se encuentra prófugo, hace dos semanas agredieron a patadas y arañazos a Menard quien es nativo de Estados Unidos.

Durante la trifulca generada por cuestiones pasionales ya que Dany Menard se negaba a pagar lo acordado por los servicios sexuales recibidos, el mismo fue despojado de 9 mil dólares, dinero que fue repartido entre los dos gays haitianos.

 La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que el prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras que continúa la búsqueda del nombrado Wesner Metelus, quien escapó hacia un lugar desconocido.