Puerto Plata Bridal cierra con éxito su tercera edición; evento promueve destino turístico para nupcias y eventos

Ultima Actualización: miércoles, 24 de noviembre de 2021. Por: Anny Mariel Gómez

Aneury Pilar, director del evento, destacó que, el propósito de esta feria consiste en dinamizar y reposiciones el turismo de bodas, brindando el escenario para establecer nuevas estrategias en el sector “Wedding Destination”, en Puerto Plata y la región Norte.

Puerto Plata, RD- Con gran éxito se celebró del 19 al 21 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Emotions By Hodelpa, la tercera versión de Puerto Plata Bridal, feria dirigida al sector nupcial, cuya entrega estuvo dedicada a La Vereda Wedding Planner & Events, en honor a la trayectoria de más de tres décadas de sus directores Bismarck Morales y Junior Jorge.

La feria fue el escenario para que más de treinta expositores, entre pasteleros, casas de alquileres de vestidos, empresas de banquetes, fotógrafos, organizadores de bodas y eventos, joyería, florería, y operadores de turismo de las provincias Puerto Plata, María Trinidad Sànchez, Moca, Santiago, La Vega, San Francisco de Macoris, Santo Domingo y San José de Ocoa, presentaron una oferta completa de sus productos  y servicios a parejas y a quienes organizan enlaces, mostrando las tendencias y novedades de este sector.

Aneury Pilar, director del evento, destacó que, el propósito de esta feria consiste en dinamizar y reposiciones el turismo de bodas, brindando el escenario para establecer nuevas estrategias en el sector “Wedding Destination”, en Puerto Plata y la región Norte.

Agradeció el respaldo brindado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, en la persona del ministro David Collado, por creer en el cónclave. También de Aerodom siglo XXI, del Ministerio Administrativo de la Presidencia, y de la Cadena Hodelpa.

“Este año nos sentimos con el compromiso fundamental de apoyar el sector más golpeado por la pandemia, por tal motivo el Expo Evento Puerto Plata Bridal, incorpora a Tours Operadores, agentes de viajes y suplidores nupciales, con el fin de colaborar a que el este segmento se reactive y afiance, motivando a que parejas conozcan nuestra propuesta y realicen su evento de boda en nuestro destino, aprovechando las ventajas que ofrece la zona”, expresó.

Puerto Plata Bridal contó además con rondas de negocios y talleres, a cargo de las marcas Decology, Vista del Mar, Felícita García, y culminó con el conservatorio dirigido a touroperadores y agencias de viajes, conducido por Bismarck Morales y Junior Jorge.

Reconocimientos

Los directivos de Puerto Plata Bridal otorgaron una distinción especial al señor Carlos Rodoli, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), por representación de Aeropuertos Dominicanos siglo XXI (AERODOM); De igual manera, fueron reconocidos Juan Melo fotografía artística, Ana Disla de Sofia Novias en Grande; la planificadora de eventos Yndhira Vega de Machín; Mileyka Brugal, de la Cámara de Comercio; Enmanuel de León, de D’León Event Studio; y Anidelfi Rolffot, de Banreservas.