Lanzador puertoplateño Huáscar Ynoa a pesar de lesiones ganó Serie Mundial con los Bravos de Atlanta

Ultima Actualización: martes, 23 de noviembre de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Ynoa quien pertenece al equipo Bravos de Atlanta el 20 de octubre tuvo una inflamación en el hombro de lanzar y no pudo realizar su apertura ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

PUERTO PLATA.- Aunque una lesión lo sacó de acción en la parte final de la temporada, el pitcher puertoplateño Huáscar Ynoa alzó el trofeo de campeón de la Serie Mundial 2021.

Ynoa quien pertenece al equipo Bravos de Atlanta el 20 de octubre tuvo una inflamación en el hombro de lanzar y no pudo realizar su apertura ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Esa inesperada lesión, también representó que el nativo de Puerto Plata fuera sacado del roster del equipo por todos los playoffs y por dicha causa el zurdo Dylan Lee fue añadido al listado de jugadores.

No obstante, el mánager de Atlanta Brian Snitker destacó las condiciones atléticas del diestro dominicano, el cual debido a la referida lesión no pudo ver acción en la Serie Mundial ante los Astros de Houston.