Apresan dos sujetos en Puerto Plata tras ocupársele marihuana y dinero en efectivo de dudosa procedencia

Ultima Actualización: sábado, 20 de noviembre de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que los prevenidos son: Félix Rafael Abreu Cabrera, de 44 años y Ruddy Santana Rodríguez, de 26 años, residentes en el sector Buenos Aires de Santiago.

PUERTO PLATA.- Dos hombres fueron arrestados en la carretera Sosúa-Puerto Plata tras encontrarse en su poder dos bolsas con marihuana y dinero en efectivo cuya procedencia no supieron explicar.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que los prevenidos son:  Félix Rafael Abreu Cabrera, de 44 años y Ruddy Santana Rodríguez, de 26 años, residentes en el sector Buenos Aires de Santiago.

Ambos individuos viajaban a bordo del automóvil marca KIA, modelo K5, de color gris, en cuyo interior se les ocupó dos buchetas de marihuana, además de 39 mil 900 pesos y 80 dólares estadounidenses.

 Abreu Cabrera y Santana Rodríguez serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas donde enfrentarán cargos penales por tráfico de sustancias controladas en franca violación a la Ley 50-88.