Clima en Puerto Plata estará óptimo para realizar actividades recreativas según Meteorología

Ultima Actualización: sábado, 20 de noviembre de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que en esta provincia atlántica el cielo permanecerá con nubes dispersas, el oleaje está normal mientras que las temperaturas máximas estarán de 31 a 33 grados Celsius y las mínimas de 21 a 23 grados Celsius.

PUERTO PLATA.- De acuerdo con el pronóstico climático, este fin de semana el ambiente meteorológico en Puerto Plata y gran parte del país estará favorable para el disfrute de actividades recreativas al aire libre.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que en esta provincia atlántica el cielo permanecerá con nubes dispersas, el oleaje está normal mientras que las temperaturas máximas estarán de 31 a 33 grados Celsius y las mínimas de 21 a 23 grados Celsius.

Se indica que las condiciones del tiempo estarán caracterizadas por la estabilidad que induce el sistema de alta presión, manteniendo un cielo soleado a nubes dispersas en gran parte del territorio dominicano.

No obstante, el viento del este/noreste acercará parches de nubes aumentando con esta acción el contenido de humedad en la madrugada y primeras horas del sábado, lo cual se hará extensivo el domingo, donde ocurrirán algunas lluvias aisladas.