Decology By Beato inaugura nueva sucursal en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 19 de noviembre de 2021. Por: Anny Mariel Gómez

Con finos elementos decorativos, revestimientos, plafones, grifería, texturas, iluminación, pisos y decoración en general

Puerto Plata, Rep. Dom.- Arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros, decoradores y otras distinguidas personalidades dedicadas al diseño, la decoración y al mundo empresarial, festejaron este miércolesjunto a ejecutivos del Grupo Beato, la inauguración formal de su nueva sucursal de Decology en la novia del Atlántico, Puerto Plata,

 

La moderna tienda, propiedad franquiciada por el reconocido empresario de Puerto Plata, Jesús R. Cabrera, quien además es el CEO de la misma, está conceptualizada en el creativo diseño de la arquitecta Rosa Sanócuenta con un amplio y novedoso espacio, en donde por la ocasión de la apertura, los invitados disfrutaron de un brindis mientras hacían un recorrido por el nuevo espacioapreciando cada una de las piezas y materiales allí exhibidos.

 

Ana Luz Beato, Gerente Administrativa de Decology, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, mientras que el discurso de apertura a los invitados y futuros clientes de la marca, fue pronunciado por el anfitrión, Jesús R. Cabrera. 

 

“Confiamos con seguridad en la gerencia del señor Cabrera, quien ha apostado a nuestra marca para introducir nuevos elementos, para nuevas ideas en su natal provincia, la cual ha sido testigo de su impecable y exitosa trayectoria, y donde bajo su dirección en esta franquicia, juntos conduciremos a Decology Puerto Plata con el mismo amor y esfuerzo que brindamos a cada uno de nuestros clientes y relacionados comerciales.” destacó Ana Luz Beato”.

 

De su parte, Jesús Cabrera agradeció por la     confianza depositada en él y en su equipo para representar la marca en Puerto Plata, al tiempo de agradecer a los presentes por el apoyo que inicialmente brindaron a esta iniciativa, a la que apuesta. Afirmó que “con el apoyo de nuestros clientes y relacionados, Decology Puerto Plata representará un referente para este sector comercial en la Costa Norte”.

 

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la destacada comunicadora, Luz García, quien desarrolló un programa muy ameno para el disfrute de todos los presentes.