¡Qué dolor, qué dolor! Se afianza la delincuencia en la Vega...

Ultima Actualización: jueves, 18 de noviembre de 2021. Por: Rafael Hernandez

Tan doloroso acontecimiento ocurrió mientras realizaba su acostumbrada caminata matinal, al encontrarse con unos ladrones cometiendo un robo en un negocio.

Anoche me enteré que habían asesinado a nuestro apreciado amigo Antonio Lora, Alcalde Pedáneo que fue de la sección de El Higuero durante tantos años, querido y respetado en esa comunidad. Padre del distinguido Dr. traumatólogo Richard Lora, quien labora en el Policlínico La Vega y Sub director del hospital Prof. Juan Bosch.

Tan doloroso acontecimiento ocurrió mientras realizaba su acostumbrada caminata matinal, al encontrarse con unos ladrones cometiendo un robo en un negocio. No lo pensaron dos veces, lo asesinaron en el acto, sin piedad. Y más doloroso aun cuando uno escucha al jodido comité de los derechos humanos clamando por el respeto a los derechos humanos de los asesinos, quienes acaban de violar el fundamental derecho a la vida de un ciudadano ejemplar, útil, trabajador y servicial en su comunidad.

Sabemos que aquí nunca habrá justicia, pero esperamos que en lo Alto haya una mejor suerte para nuestro amigo. Descanse en paz Antonio. Dr. Richard y Lic. Alina nos unimos en solidaridad con ustedes, ante tan terrible situación.