Se registran chubascos débiles y pasajeros sobre Puerto Plata, temperaturas ya se siente agradable en horas nocturnas

Ultima Actualización: jueves, 18 de noviembre de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

La Oficina Nacional de Meteorología indica que el cielo estará con nubes dispersas y muchas horas de sol, pero no se descarta la probabilidad de que se presenten algunos chubascos sobre localidades del litoral costero del Atlántico y la Cordillera Central.

PUERTO PLATA.- La noche del miércoles se registraron varios chubascos débiles y pasajeros sobre esta ciudad San Felipe de Puerto Plata por la incidencia de un sistema de alta presión que mantiene humedad en la atmósfera.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indica que el cielo estará con nubes dispersas y muchas horas de sol, pero no se descarta la probabilidad de que se presenten algunos chubascos sobre localidades del litoral costero del Atlántico y la Cordillera Central.

Para este jueves se pronostican ligeros aumentos nubosos ocasionales con algunos chubascos desde las horas matutinas y durante la tarde en Puerto Plata y otras localidades ubicadas en el litoral costero del Atlántico, pero en el resto del país se observará poca actividad de nubes. 

Por otro lado, las temperaturas se sentirán agradables en la noche y madrugada, especialmente en zonas cercanas a sistemas montañosos y los valles del interior del país debido a la época del año y al viento predominante del noreste.

En lo que resta de la cursante semana el pronóstico climático para Puerto Plata se caracterizará por un cielo medio nublado en ocasiones con chubascos pasajeros en la noche, con las temperaturas máximas de 31 a 33 grados Celsius y las mínimas estarán oscilando de 21 a 23 grados Celsius.