Policía apresa joven implicado en homicidio de un motoconchista en Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 23 de octubre de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El prevenido es Xavier Gómez Quiroz residente en la urbanización Torre Alta en esta ciudad, quien confesó haber participado en el homicidio del nombrado Raúl Acevedo Santana (Caballito).

PUERTO PLATA.- Un joven de 26 años fue apresado por miembros de la Policía Nacional por tener vinculación con el asesinato de un motoconchista.

El prevenido es Xavier Gómez Quiroz residente en la urbanización Torre Alta en esta ciudad, quien confesó haber participado en el homicidio del nombrado Raúl Acevedo Santana (Caballito).

Gómez Quiroz al ser interrogado por los agentes policiales explicó que la noche del pasado 28 de agosto salió en una passola con Martin Enrique Pascual Urbáez (Bebote) a comprar un tabaco a la calle 30 de marzo.

Allí se encontraron con Raúl Salazar Morrobel (Raulito) y varias personas más, por lo cual sin mediar palabras Pascual Urbáez sacó un revólver que portaba y le realizó varios disparos al grupo alcanzando mortalmente uno de los tiros al difunto.

A Xavier Gómez Quiroz le ocuparon una passola marca Honda Lead en la cual huyeron de la escena del crimen y en las próximas horas será sometido ante los tribunales de justicia donde enfrentará cargos.