¡Trágica! Hallan muerto anciano alemán en su residencia de Puerto Chiquito en Sosúa

Ultima Actualización: miércoles, 06 de octubre de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Según los datos suministrados por el comunicador Junior Henríquez, el germano fallecido respondía al nombre de Erwin Petrselka, quien era nativo de la ciudad Behanky en Alemania.

PUERTO PLATA.- El cadáver de un anciano alemán quien tenía varios años residiendo en el país fue encontrado putrefacto dentro de su vivienda en el municipio turístico de Sosúa.

Según los datos suministrados por el comunicador Junior Henríquez, el germano fallecido respondía al nombre de Erwin Petrselka, quien era nativo de la ciudad Behanky en Alemania.

Tan pronto se conoció del macabro hallazgo, las autoridades judiciales y policiales se presentaron al apartamento marcado con el número 121 del residencial Puerto Chiquito en Sosúa.

Allí se procedió a levantar el cuerpo del anciano que presentaba un avanzado estado de descomposición y debido al hedor que expedía, los vecinos dieron parte a la policía Nacional.

Se presume que el señor Erwin Petrselka falleció víctima de un infarto cardiaco, por lo cual su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizarle una necropsia.