Millones de usuarios resultaron afectados por caída masiva de WhatsApp, Facebook e Instagram

Ultima Actualización: lunes, 04 de octubre de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

La cadena CNN en Español informó que WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron hoy, situación que tiene a millones de usuarios muy preocupados, “vueltos locos y sin idea”.

PUERTO PLATA.- Antes del mediodía de este lunes se reportó la caída en de las redes sociales: Instagram, Facebook y WhatsApp, lo cual afectó a millones de usuarios en todo el mundo.

La cadena CNN en Español informó que WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron hoy, situación que tiene a millones de usuarios muy preocupados, “vueltos locos y sin idea”.

Mientras que el sitio de seguimiento de interrupciones Down Detector registró decenas de miles de informes para cada uno de los servicios.

El propio sitio de Facebook no se cargaba en absoluto durante aproximadamente una hora el lunes; asimismo Instagram y WhatsApp eran accesibles, ya que no podían cargar contenido nuevo ni enviar mensajes.

Pero no se debe echar la culpa a las telefónicas, ya que Facebook es la dueña de Instagram y WhatsApp, por lo cual reconoció la existencia del inesperado problema.

Aseguró que se trabaja para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y pidió disculpas a los millones de usuarios por los inconvenientes causados.

En la red social Twitter las mayores tendencias de este lunes fueron: #WhatsApp, #Instagramdown y #Zuckerberg, por el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.