¡Qué Barbaridad! Enfrentamiento a tiros entre delincuentes y policías deja cinco heridos en comunidad de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 09 de septiembre de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Los heridos son: Jordani Capellán Fajardo (El Flaco), de 18 años, Ángel Frías Almánzar (El Gordo) de 26 años, Eduardo de Jesús Gabín Cabrera, de 25 años, Marwin Burgos Fermín, de 21 años, todos residentes en Santiago de Los Caballeros.

PUERTO PLATA.- Cinco personas resultaron heridas en el fragor de un enfrentamiento a tiros entre delincuentes y agentes policiales en el sector Los Mellizos del distrito municipal Yásica Arriba en la parte montañosa de esta jurisdicción.

Los heridos son: Jordani Capellán Fajardo (El Flaco), de 18 años, Ángel Frías Almánzar (El Gordo) de 26 años, Eduardo de Jesús Gabín Cabrera, de 25 años, Marwin Burgos Fermín, de 21 años, todos residentes en Santiago de Los Caballeros, además de un raso de la Policía Nacional cuyo nombre no fue revelado.

El incidente se produjo luego que los cuatro jóvenes mencionados hirieron de un balazo al nombrado Darlin Bladimir Reyes Jimenez para despojarlo de una passola en la playa Cangrejos, emprendiendo la huida por la carretera turística Gregorio Luperón, pero al llegar a Yásica enfrentaron a tiros a una patrulla policial.

Por tal motivo, los lesionados con heridas de bala y traumas múltiples, fueron llevados al Hospital Provincial Ricardo Limardo en San Felipe de Puerto Plata, donde recibieron atenciones médicas y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Dichos antisociales viajaban a bordo de una yipeta Changan de color rojo con placa de exhibición la cual fue retenida, en cuyo interior fue encontrado un dron, un teléfono celular y dos maletas llenas de prendas de vestir y chucherías, aunque no se precisó si se incautaron armas de fuego.