Puerto Plata Covid-19 | 20/09/2021 | Infectados 9050 | Fallecidos 158 | Recuperados 8646 | Click Para Más detalles

Policía busca delincuentes asaltaron gasolinera en carretera turística Luperón, atrapan ladrón de celulares en hospital Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 04 de septiembre de 2021. Por: Antonio Heredia

Se supo que esta acción vandálica se registró en la gasolinera Next, ubicada en el kilómetro 13 de la carretera turística Luperón, próximo a la comunidad de Camú.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional activa la localización de varios delincuentes que asaltaron a mano armada una estación de combustibles.

Se supo que esta acción vandálica se registró en la gasolinera Next, ubicada en el kilómetro 13 de la carretera turística Luperón, próximo a la comunidad de Camú.

En los escuetos detalles que se han ofrecido sobre este hecho, se apunta que los antisociales armados dejaron amarrados y amordazados a cuatro personas que laboran en la gasolinera incluyendo al vigilante.

Tras cometer el atraco, el grupo de facinerosos huyeron del lugar con un botín incalculable de dinero en efectivo a bordo de un vehículo no identificado en dirección hacia Yásica.

Mientras que fue atrapado anoche un individuo que se dedicaba a robar celulares y otras pertenencias a pacientes mientras estos dormían en el Hospital Provincial Ricardo Limardo de esta ciudad atlántica.

El antisocial cuya identidad no fue revelada, ingresaba en hora de la noche al hospital local a cometer sus fechorías, pero estaba siendo velado por miembros de la seguridad que le echaron mano y será sometido a la justicia.